Muertes en Tocorón

Un posible enfrentamiento entre bandas por el control el penal habría causado la muerte de tres reclusos y heridas a cuatro custodios. Familiares aseguran que los fallecidos pueden pasar de diez.

Dos reclusos murieron y cuatro funcionarios de custodia resultaron heridos este lunes en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, luego de un supuesto enfrentamiento entre internos por el control del penal.

Según información proveniente de familiares de algunos de los presos, los hechos de violencia ocurrieron en horas del mediodía, cuando internos liderados por el “pran” del penal se enfrentaron con disparos a otro grupo en el área del taller y los galpones. En el hecho fueron heridos mortalmente un interno apodado “El Papa”, otro llamado “El Goajiro”, y posiblemente otro. Asimismo fueron heridos de bala en las piernas, cuatro custodios del Ministerio del Interior y Justicia.

Tras el incidente, un piquete de 150 efectivos de la Guardia Nacional ingresó al interior de la cárcel para la situación, y según Carmen Barrios, familiar de uno de los reclusos, en la acción los guardias nacionales dispararon perdigones y bombas lacrimógenas, y es posible que el número de muertos sea mayor del que han informado.

Entre tanto, en las afueras del Centro Penitenciario hay un grupo de familiares a la espera de conocer información sobre el estado de salud de los internos.

Así lo reseña Tal Cual.

About these ads

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Muertes en Tocorón

  1. W dijo:

    Ciertamenta van mas de 200 muertos en tocoron, cuando un Estado nopuede controlar a los reos menos puede controlar una pais
    A DIOS no puedes engañar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s