Oposición convoca a marchar el 27 de noviembre en defensa de Venezuela

Organizaciones políticas opositoras convocaron a los venezolanos a participar en una marcha denominada “Venezuela, vamos a defenderla” para rechazar las acciones del gobierno nacional. El dirigente de UNT, Ricardo Sánchez, pidió a la ciudadanía asumir el “compromiso histórico por una mejor Venezuela”.

“Hoy hemos visto como el gobierno nacional sigue alejado de la realidad que vive el pueblo venezolano”, aseguró Sánchez en una rueda conjunta con varios dirigentes políticos.

Destacó que Venezuela desea más desarrollo productivo y seguridad. Además, aseguró que no todas las constructoras del país participaron en hechos irregulares y explicó que las denuncias hechas por la población “son casos pequeños, puntuales y concretos de algunas constructoras que estaban estafando”.

Por su parte, el diputado y dirigente de Podemos, Juan José Molina, señaló que la actual Asamblea Nacional podría modificar el reglamento de interior y debate para perjudicar contra los diputados electos por la oposición en el mes de septiembre. Además, rechazo las menciones del presidente Chávez de supuesto magnicidio en su contra.

“Hemos visto como se apropian de propiedades, fundos, se cercena la libertad de expresión de muchísimos venezolanos cuando no se les permite a través de los medios de comunicación expresarse”, dijo.

Pidió a la ciudadanía manifestarse contra las políticas del presidente Chávez.

“Presidente, lo vamos a sacar de Miraflores voto a voto, no matándolo. Con esta marcha le vamos a demostrar al país y a los socialistas que el camino es democrático”, aseguró Yamil Tovar, presidente Copei – Caracas.

La marcha saldrá el próximo sábado 27 de noviembre a las 9:00 am, pasará por la avenida Francisco Solano, las Acacias, Libertador dirección este – oeste, Quebrada Honda, CTV y culminará en Puente Anauco.

Así lo reseña Globovisión.

About these ads

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s