Matan a estudiante de Medicina

Carlos Blanco Suárez, de 22 años, alumno de la Escuela de Medicina de la UCV y guía de los Boys Scouts fue asesinado a la puerta de su residencia cuando esperaba a un compañero.

Un estudiante de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, quien además se desempeñaba como guía de los Boys Scouts, fue asesinado la noche del viernes a las puertas de su residencia, en la urbanización Las Palmas, en La Florida, en Caracas, justo cuando esperaba la llegada de un amigo.

La nueva víctima de la inseguridad que sacude al país, y frente a la cual el Gobierno sigue sin ofrecer respuestas, fue identificado  como Carlos Blanco Suárez, de 22 años de edad, alumno de los primeros años de la Escuela de Medicina de la UCV, y según los familiares fue tiroteado por la espalda desde un auto pequeño, color rojo, que transitaba frente a las puertas del edificio donde Blanco Suárez aguardaba al amigo, ya que tenía una pequeña reunión en su casa.
Los familiares relataron que Carlos Alejandro y algunos amigos se habían reunido la noche del viernes en su casa para compartir un rato, pero el joven salió a recibir a otro compañero que había avisado su llegada, cuando justo en ese momento apareció un “carro rojo pequeño” desde el que fueron efectuados tres disparos que dieron en la espalda.
El estudiante, que era el mayor de dos hermanos, fue traslado inmediatamente al Instituto Clínico La Florida, donde perdió la vida un par de horas más tarde. Carlos Alberto iba a cumplir 23 años este martes.

El caso adquirió mayor curiosidad porque, asociado de manera indirecta a esta muerte, falleció el abogado Edgar Alfonso Carrasquel Fuentes, de 52 años, quien fue asesinado la madrugada del sábado en las inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá, a una cuadra del mismo instituto clínico donde fue intervenido Carlos Alejandro Blanco.
Al parecer, Carrasquel Fuentes se hallaba en compañía de una amiga, que recibió una llamada de su hija informándole que a un amigo había sido asesinado y que lo tenían en el centro asistencial de La Florida. La joven le pidió a su madre que se acercara al lugar.
Edgar aceptó llevar a la mujer, pero en las cercanías de la clínica, el vehículo en el que se trasladaba, un Corola rojo, fue interceptado por sujetos armados que dispararon ocasionándole dos impactos mortales de proyectil, uno en la espalda y otro en el brazo.  Un vecino de la zona dijo que, al parecer, el Corola venía de la clínica cuando fue interceptado por los homicidas.

 

Así lo reseña Tal Cual.

 

About these ads

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, Inseguridad, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s