¿Autogolpe?

Al castrochavismo, no le importa la CNRBV, ella es una contradicción es sí misma, para las pretensiones de ellos.

El castrochavismo está radicalizando sus acciones para destruir lo poco que le queda de democracia a Venezuela. El G-2 cubano es una prueba fehaciente de ello, y de allí, el control que este componente cubano tiene sobre áreas vitales de la soberanía nacional, como el: militar, el judicial y con mucho énfasis, el económico. A raíz de la enfermedad de Chávez, Fidel sabe que las cosas han cambiado a lo interno de Venezuela; que el liderazgo de su hijo ha disminuido drásticamente, y ha dado órdenes de recomponer las acciones del régimen; de manera tal, de ir creando un ambiente -ficticio y real- de enfrentamiento que origine el alzamiento definitivo en el poder de Chávez y de su corrupta camarilla.

Ante la “conciencia democrática” de la inmensa mayoría de la sociedad venezolana, es imposible, y mucho más con el deterioro estructural del país, continuar a través de la vía electoral el castrochavismo en el poder. El castrochavismo, busca con argumentos marxistas, de enfrentamientos entre: “expropiadores y expropiados; entre burgueses y proletarios”, llegar forzosamente a la violencia; pero con la contradicción natural de que el poder no será del proletariado; sino de Fidel, no en Cuba; sino en Venezuela.

Al castrochavismo, no le importa la CNRBV, ella es una contradicción es sí misma, para las pretensiones de ellos. Por eso la cúpula militar, avasallados en privilegios, no les importa gritar su admiración por la revolución, y defenderla con las armas en caso de que electoralmente, si participan, el castrochavismo salga derrotado; porque su fidelidad es eterna con su comandante en jefe y con Fidel.

El castrochavismo se está preparando, sobre todo en el ámbito económico, para darle un zarpazo definitivo a la CNRBV; por eso colocan nuestras reservas internacionales en bancos de países, según ellos, aliados ideológicamente; para que cuando ocurra el rechazo internacional a su autogolpe no les pase como Libia, Siria, entre otros.

La MUD, está en lo suyo, apegada a la CNRBV, preparándose para todo el acontecer electoral; pero debe tener presente el escenario del: autogolpe. Para desgracia de los venezolanos, eso significa confrontación extrema y debemos estar preparados.

Así lo reseña, Marlon S. Jiménez García/La Verdad. 
About these ads

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Chavez Mentiroso, Corrupcion, Gobierno Terrorista, Inseguridad, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s