Isea califica de “show mediático” denuncias sobre alimentos descompuestos en Aragua

Para el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, las denuncias formuladas por la oposición con respecto a los alimentos descompuestos encontrados en la entidad, “son un show mediático”. A su juicio, estas denuncias son irresponsables, y enfatizó que tienen que demostrarlas.

Asi lo reseña AVN:

Las denuncias formuladas por los representantes de la derecha venezolana sobre los alimentos descompuestos encontrados en el estado Aragua, “son un show mediático de los candidatos de oposición, que reflejan un manejo político con fines propagandísticos”.

Así lo expresó el gobernador de Aragua, Rafael Isea, a propósito del hallazgo de 98 contenedores cargados con leche vencida, presuntamente propiedad de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Calificó de irresponsable las denuncias que hizo el jueves 24 de junio el candidato opositor a la Asamblea Nacional, Arnoldo Benítez.

Según Benítez se ha detectado la presencia de una gran cantidad de productos lácteos, presuntamente almacenados en unos contenedores localizados en la urbanización Los Overos, en Cagua, estado Aragua.

“Tienen que demostrar la veracidad de esa denuncia y actuar con responsabilidad”, acotó.

Isea dijo que “estos señores de la oposición no tienen pruebas, solo se trata de un show mediático de la oposición que busca ganar centimetraje en los medios de comunicación”.

La oposición busca mantenerse en la palestra pública por cuanto no tienen ninguna propuesta, expuso.

“Estamos en una ofensiva y contraofensiva económica de los sectores de la industria alimenticia, que quieren que Pdval y la Red Mercado de Alimentos (Mercal) desaparezcan para ocupar ese espacio y hacer sus negocios, se trata de una guerra de intereses privados, que son defendidos por los opositores”, destacó.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Isea califica de “show mediático” denuncias sobre alimentos descompuestos en Aragua

  1. yeralin dijo:

    hola gobiernador isea nuestra fundacion regional el niño simon aragua no hay papel higienico para nuestro niños cuendo vam al baño no hay papel tulle tam poco no hay agua de piltro

  2. yeralin dijo:

    hola rafael isaia yo quiero que este años 20012 enero puede ser mañana mismo 11 que cambie o antes lo posible pueder pronto oriana patiricia anzola de la fundacion regional el niño siom aragua para otro trabajo ella trabaja en la fundacion regional el regional el niño siom aragua

  3. yeralin dijo:

    hola quiero que cambie a otro para el lunes 21 noviembre trabajo a hector carrillo de la fundacion de niños regional aragua siom maracay

Deja un comentario