Cardenal Urosa espera medida de gracia en Navidad para presos políticos

El Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, citó los casos de la jueza María Lourdes Afiuni y de los comisarios condenados por los hechos del 11 de abril de 2002.

El cardenal Jorge Urosa Savino señaló que sería una buena noticia para esta Navidad que el presidente Hugo Chávez otorgue una medida de gracia para los presos políticos.

«Hemos pedido que no haya persecución sobre nadie por su afiliación política, por sus inclinaciones y en ese sentido seria una cosa muy hermosa se dictaran medidas de gracia», expresó en Arzobispo de Caracas, durante una entrevista en Actualidad Unión Radio, en la cual citó los casos de la jueza María Lourdes Afiuni y los comisarios condenados por los hechos del 11 de abril de 2002.

Pidió también por los «hermanos venezolanos que están en las cárceles por ser opositores al Gobierno y que han caído en desgracia y se les han imputado crímenes y delitos que probablemente no cometieron,  y me refiero al caso más emblemático que es el de la jueza Afiuni, el caso de los policías y comisarios condenados por el 11 de abril».

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario