Realizaron a Iván Simonovis exámenes médicos pendientes

La tarde de este martes, Iván Simonovis, informó a través de su cuenta Twitter que le realizaron los exámenes médicos que no pudieron hacerle la semana pasada.

El comisario escribió: “SEBIN y Fiscalía cumplieron con su deber y se completaron todos los exámenes médicos requeridos”. Destacó que ambos organismos “actuaron profesionalmente”.

Finalmente, agradeció a su abogado, José Luis Tamayo, por su apoyo incondicional y solidaridad.  Apuntó que la próxima semana la defensa informará sobre su situación médica.

El pasado 6 de diciembre, el abogado José Luis Tamayo, y la esposa del exfuncionario, María del Pilar Simonovis, acudieron a la Dirección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público (MP) para introducir una serie de denuncias en referencia a la supuesta obstrucción en la realización de exámenes médicospracticados Simonovis.

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en CHAVEZ ASESINO!, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Perseguidos y Presos de Conciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s