“Situación de Conferry pone en juego traslado de alimentos y medicinas a Margarita”

El diputado por el estado Anzoátegui Omar González solicitó que se inicie una investigación a un año de la estatización de Conferry. Recordó que el presidente Hugo Chávez había prometido incorporar ocho nuevas naves y un año después la situación de la empresa “es muy grave”. Incluso consideró que el estado de las embarcaciones y los muelles es peor ahora que hace un año.

Recordó que, ante la cercanía de la temporada decembrina, estarían en juego tanto la época navideña como el traslado a Margarita de alimentos y medicinas.

Denunció que en Puerto La Cruz “hay más de 200 naves que no han podido llegar a Margarita porque no tienen cómo hacerlo”. Además, sólo está funcionando un ferry (Cacique isabel) y otro (express) trabaja a media máquina.

González solicitó que se abra una investigación contra Elsa Gutiérrez, Ministra de Transporte, “por haber ofrecido nuevas embarcaciones para mejorar el servicio que no han llegado”.

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s