Tiroteo en adyacencias de la autopista Francisco Fajardo deja una persona fallecida

Aproximadamente a las 7:10 am se produjo un enfrentamiento entre funcionarios policiales y un par de delincuentes, en las adyacencias de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina. Uno de antisociales falleció producto del intercambio de disparos.

Funcionarios policiales se trasladaban por la zona, cuando una ciudadana denunció que fue robada por dos sujetos que portaban armas de fuego.  Tras una persecución, se produjo un enfrentamiento entre antisociales y uniformados.

El Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en twitter, @JorgeGalindoMIJ, informó que sujeto intentaba atracar a la personas en la cola.

Un hombre identificado como Yunior Alberto González Yánez, de 32 años, falleció en el Hospital Domingo Luciani del Llanito, tras recibir 4 disparos de bala durante el tiroteo. González fue señalado como uno de los delincuentes y le incautaron un arma tipo Glock calibre .17 con seriales limados.

Otro de los antisociales huyó hacia las barriadas de Petare.

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s