Asesinaron a un joven dentro de la casa de su novia

Dos sujetos ingresaron al inmueble y le propinó siete heridas de bala en el rostro.

Julio César Morán, de 19 años, fue asesinado dentro de la casa número 56-96, calle 96A-1 del barrio Ixora Rojas, parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, a las 11 de la mañana del domingo.

De acuerdo con la versión ofrecida por el diario La Verdad del Zulia, dos sujetos le dieron muerte al muchacho que estaba de visita en casa de su novia. Uno de los maleantes desembarcó de un vehículo negro, donde aguardaba su compañero, entró sin anunciarse y le disparó siete tiros en la cara.

La muchacha vio entrar al sicario y entró en pánico. En medio del tiroteo recibió una herida en la pierna, pero no pudo impedir que el hombre ejecutara el encargo.

Julio César murió en el sitio por la gravedad de las heridas. A ella la trasladaron a un centro médico cercano. Una hora después regresó para constatar que su prometido estaba muerto.

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s