Fuerte anillo militar resguarda sede del CNE en Ciudad Bolívar

Andrés Velásquez reiteró esta mañana que desconoce los resultados anunciados por el CNE y anunció que los impugnará en el plazo establecido por el organismo electoral.

Ciudad Guayana.- Desde anoche la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la capital del estado Bolívar permanece con un fuerte anillo militar de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Efectivos militares se encuentran desplegados en la avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar, en las adyacencias del Aeropuerto General Tomás de Heres; así como en la avenida Táchira, en donde está ubicada la sede del CNE.

El director de la Oficina Regional Electoral, Edgar Mata, informó que se reforzó la seguridad con efectivos del Plan República en función de la movilización de partidarios de Velásquez.

El candidato de la MUD reiteró esta mañana que desconoce los resultados anunciados por el CNE y anunció que los impugnará en el plazo establecido por el organismo electoral.

Para introducir el recurso de impugnación, explicó el director de la ORE, se establece un plazo de 15 das hábiles luego de la proclamación de los ganadores, que prevén se realice este martes.

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s