Hallaron la osamenta de un hombre en Ocumare del Tuy

La esposa de la víctima lo identificó como Osmar Asdrúbal Castro Azuaje, de 29 años, quien fue descuartizado por sujetos desconocidos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el hallazgo de los restos de un hombre que estaba enterrado en una zona boscosa del sector Lomas de Guadalupe, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Los efectivos removieron la tierra y encontraron la osamenta correspondiente desde la cintura hasta las rodillas, de acuerdo con la información ofrecida por el diario La Voz. Una mujer quien dijo ser la esposa de la víctima, lo reconoció al identificar la vestimenta encontrada.

El cuerpo fue identificado como Osmar Asdrúbal Castro Azuaje, de 29 años, quien fue descuartizado por sujetos desconocidos.

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s