Mataron a un muchacho en la emergencia de un hospital larense

El joven estaba a las puertas del Seguro Social Pastor Oropeza cuando fue atacado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Carlos Alfredo Alvarado Serrada, de 21 años, fue asesinado a las puertas de la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, ubicado en la prolongación avenida La Salle frente a la urbanización El Sisal II, de Barquisimeto, a las 11 de la mañana del domingo.

El muchacho estaba parado frente al centro asistencial, esperando poder ingresar para llevarle unos medicamentos a su padrastro, cuando dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta. El parrillero del vehículo se bajó y le disparó cuatro veces, de acuerdo con la versión ofrecida por el diario El Impulso de Lara.

Luego del crimen, funcionarios de la Policía del estado Lara atraparon al conductor de la moto, pero el autor del crimen logró escapar con el arma.

El detenido fue identificado como Daniel Jesús Mendoza (22) quien se trasladado en una moto Empire negra, signada con las placas AB5M14M.

La víctima era hijo de un funcionario policial.

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s