Tenemos candidato presidencial: Andrés Velázquez

Tenemos candidato presidencial: Andrés Velázquez, líder obrero y demócrata a carta cabal, que ha sido trampeado por el CNE-CASINO donde “la casa siempre gana” y ha expresado la indignación pública contra esa institución del chavismo moribundo, que apela a la trampa y a la pendejera opositora, cuando a no a complicidades aviesas, para mantener en el poder una casta de incapaces que solo han logrado, en estos 14 años, es convertirse en billonarios y creado una gran clientela de dependientes del presupuesto público, con despilfarros y prevaricaciones, una vez que acabaron con sectores enteros de la economía productiva privada.

El señor Capriles ha demostrado ser un líder regional querido por sus coterráneos y si quisiera lanzarse de candidato presencial ahora ,desvirtuaría la opción que hizo luego de su derrota ante el chavismo que el reconoció como limpia y sin fraude.

Necesitamos un líder que encarne la indignación nacional contra este sistema electoral corrupto y manipulado por el chavismo. Si ha de haber pronto elecciones presidenciales tiene que representarnos alguien que como Andrés Velázquez exija condiciones importantes de transparencia y credibilidad a ese órgano del estado que se transformó en pieza clave del sistema fraudulento del régimen chavista.

Todo el país debe acompañar a Andrés en su exigencia de ser proclamado vencedor genuino de las elecciones en Bolívar. Pero como supongo que la codicia roja es insaciable, le cerraran el paso, entonces debemos convertir a Andrés no solo en símbolo de la pelea democrática sino también en el líder que garantice que se dará esa pelea contra el fraude.

Aquí no habrá un presidente distinto a Nicolás Maduro u otro chavista, si no se reconstruye el sistema electoral.

Si otro dirigente nuestro, que no fuese Velázquez, finalmente toma la bandera de la oposición, ahora arrinconada tras el fiasco del 7 de octubre, y del 16 D, deberá ante todo plantear la lucha en los términos que lo está haciendo Andrés: NO AL FRAUDE.

Así lo reseña,Alberto Franceschi/Noticiero Digital.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Chavez Ladron, Corrupcion, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s