Velásquez: No hay elecciones libres e imparciales en Venezuela

Andrés Velásquez aseguró que “hay que anunciarle al país que lo que está anunciando el CNE no es correcto”. Asimismo, manifestó que su equipo se encuentra trabajando en la recopilación y traslado de todas las actas.

 El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática, Andrés Velásquez, reiteró que no acepta los resultados emitidos ayer por el Consejo Nacional Electoral, el cual señaló al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, como el nuevo Gobernador electo de la entidad. “Aquí hay gato encerrado”, advirtió.

Aseveró que la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, se contradijo, pues otorgó una información definitiva, mientras él mismo sostenía una reunión con el jefe de la delegación del CNE en Ciudad Bolívar, quien afirmó que se transmitirían 126 actas más. “¿Cómo es eso que ella dijo que se habían transmitido el 100% de las actas, mientras aquí nos estaban diciendo, a la misma hora del anunció, que comenzarían más transmisiones?”, preguntó.

Detalló que “hay que anunciarle al país que lo que está anunciando el CNE no es correcto”. Asimismo, manifestó que su equipo se encuentra trabajando en la recopilación y traslado de todas las actas.

Informó que mañana el estado recibirá la visita de representantes de la MUD, entre ellos, quien encabezó la campaña previa a los comicios regionales, Antonio Ledezma, y el gobernador reelecto en Miranda, Henrique Capriles.

Velásquez sentenció que lo ocurrido durante la jornada del domingo, a su juicio, empaña la transparencia de las elecciones en el país. “Tanto el 7 de octubre, como ahora siguen apareciendo esos vicios, que me permiten afirmar, con toda responsabilidad, que no hay procesos libres e imparciales en Venezuela”, dijo.

Una vez más, rechazó la militarización de la zona, y aseguró que las protestas se realizan de forma cívica y pacífica. Agregó que 400 hombres “armados hasta los dientes” arribarán al lugar para “intimidar al pueblo”.

En ese sentido, denunció que el Gobierno debería preocuparse por la violencia ejercida por grupos irregulares en la entidad. “Los grupos irregulares armados han asesinado a más de 170 dirigentes sindicales en Bolívar por vía de sicariato. Esos grupos son aliados a Rangel Gómez. Amedrentan a los trabajadores, armas en mano, cuando hacen un reclamo”, explicó.

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Chavez Ladron, Corrupcion, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s