Encuentran muertos a dos comerciantes en frutería de Propatria

German Moreno de 18 años de edad y su tío Omar Moreno de 36 años de edad, fueron ultimados con un arma blanca en medio de un asalto. Se presume que los antisociales ingresaron al lugar por el techo, pues la puerta no estaba forzada.

El padre de German fue quien los encontró, cuando llegaba con algunas hortalizas a las 5:00 am. Las víctimas solían quedarse a dormir en el local como medida de seguridad, ya que a veces salían muy tarde.

La tía del joven, Deisy Jaimes, sostuvo que los hampones se llevaron un televisor, dinero y celulares. “La habitación donde dormían estaba muy desordenada y toda llena de sangre”.

Denunció que la frutería y carnicería -que funcionan en el mismo local- había sido robada en aproximadamente tres veces durante este año.

Omar dejó huérfanos a dos hijos y era natural de Tovar en Mérida.

“Ellos tenían varios locales y normalmente eran perseguidos por el hampa”, alegó Jaimes.

Vecinos del sector informaron que hay mucha seguridad en la zona. A dos cuadras se encuentra la subdelegación oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s