De qué duda Molero

¿A cuenta de qué el almirante Molero tiene que ratificar la lealtad de la FAN al presidente de la República? ¿Cree que algunos sectores duden de su apego a la legalidad? ¿Será que hay factores dentro del componente armado que tienen intenciones non sanctas? No hay duda para nadie de que el presidente de Venezuela es Hugo Chávez.

Las muestras de obsecuencia, sumisión e irrespeto a sí mismo que han dado diferentes integrantes de la alta oficialidad de la Fuerza Armada Nacional tuvo un nuevo capítulo el pasado domingo.

Ese día el ministro de la Defensa, almirante Diego Alfredo Molero, emitió un comunicado donde garantiza su lealtad a la persona del presidente y a su proyecto político, cuando su lealtad debe ser exclusivamente con la Constitución. También se declara defensor del socialismo, lo cual contradice la Carta Magna, pues tal sistema de gobierno no está contemplado en ella. En todo caso este tipo de pronunciamientos no son nuevos. Lo que sí nos llama la atención es la oportunidad del mismo.

¿A cuenta de qué el almirante Molero tiene que ratificar la lealtad de la FAN al presidente de la República? ¿Cree que algunos sectores duden de su apego a la legalidad? ¿Será que hay factores dentro del componente armado que tienen intenciones non sanctas? No hay duda para nadie de que el presidente de Venezuela es Hugo Chávez. Estamos de acuerdo en que ganó los comicios de octubre, aunque abusando bastante de los recursos estatales. Las dudas que existen en buena parte del país son sobre la capacidad del reelecto presidente para ejercer su cargo.

Dudas que el tiempo despejará. Dice en el comunicado que garantizan con sus vidas la “patria socialista conquistada”, cuando lo único que tiene que garantizar es la vigencia constitucional. Por lo tanto, la declaración del titular castrense, además de reiterar el irrespeto a la Carta Magna y de estar repleta de cursilerías, sobra.

Así lo reseña, SIMÓN BOCCANEGRA/Tal Cual.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s