El fastidio del comunismo

Estos repentinos iluminados presumen haber descubierto la pólvora, y en su ignorancia tratan de vender esa ilusión utópica.

El disparate de intentar implantar el socialismo en Venezuela ha causado que el fantasma del comunismo recorra de nuevo al país como sucedió en la década de los años 60, cuando a gran cantidad de vendepatrias criollos se les ocurrió la sangrienta y traidora bobería de transformarnos en un satélite soviético como Cuba. Asesinaron a cientos de compatriotas inocentes en su equivocada intentona y después de derrotados fueron perdonados. Porque como siempre, los crímenes que se cometen en nombre del fracasado socialismo como los de Fidel, son aceptables, pero si se trata del triunfante capitalismo, como Pinochet, resultan monstruosos y diabólicos. Las madres de La Plaza de Mayo aún lloran a sus hijos. ¿Y quién solloza por las víctimas de los montoneros, “putamaros” y el resto de la sanguinaria guerrilla latinoamericana?

Ni hablar de Stalin, quien con sus purgas, matanzas, hambrunas y campos del Gulag dejó a Hitler como niño de pecho. Pero el último perdió la guerra y el primero la ganó. No obstante, los crímenes del tirano comunista fueron tan horribles que su cuerpo embalsamado fue retirado del mausoleo de Lenin en 1961 (durante la “desestalinización”) y enterrado detrás de la muralla del Kremlin.

Pero quizá lo peor de toda esta situación es tener que calarse el fastidio de esos rebaños de izquierdistas alienados, todos intelectualmente igualitos recitando como loros incultos sus compendios de vacías majaderías extraídas del Libro Rojo, de los pensamientos del Che o de los de Mao. Se trata de personas ingenuas, en su mayoría muy poco instruidas, que con una cultura de crucigrama y una formación filosófica totalmente elemental creen dominar la latosa dialéctica de Marx y Engels.

Estos repentinos iluminados presumen haber descubierto la pólvora, y en su ignorancia tratan de vender esa ilusión utópica, cuando es evidente que no hay una sola experiencia comunista exitosa en el mundo, incluyendo a Cuba, que tuvo que ser mantenida por la Unión Soviética durante décadas y ahora por el dinero de todos los venezolanos. Que oiga quien tiene oídos…

Así lo reseña, Ernesto García Mac Gregor/La Verdad.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Chavez Mentiroso, Corrupcion, Educación y Adoctrinamiento, Expropiación o Robo?, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado, Pobreza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s