RunRunes de Nelson Bocaranda Sardi…Bocaranda: Presidenta Rousseff llamó a Maduro para verificar si sabía la verdad sobre las dolencias de Chávez

La presidente brasilera Dilma Roudseff llamó al vicepresidente Nicolás Maduro no para informarse sino parainformarle sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez. Así lo asegura el periodista Nelson Bocaranda en su Runrun de este jueves. 

Rousseff “lamó para indagar hasta dónde el vicepresidente sabía la realidad de las dolencias del caudillo pues al tenor de lo que leía en la prensa a través de los comunicados oficiales llegó a pensar que era por desconocimiento-y por secretismo cubano- que no decían nada más. Ella sabe, día tras día, la evolución del enfermo”.

Agrega Bocaranda que desde el lunes en la noche y hasta ayer “el presidente pasó por momentos de un estado estable a uno crítico. Le volvió la fiebre. Fue llevado al pabellón para practicarle una traqueotomía de emergencia debido a las complicaciones respiratorias. El esfuerzo médico es para evitar a toda costa una descompensación de sus signos vitales. Es lo más importante así como evitar que cualquier infección se propague. Por ello lo tienen aislado”.

Así lo reseña Noticiero Digital.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s