Invaden 30 habitaciones de un hotel en Puerto La Cruz

La instalación denominada Doña Rosalinda, ubicada en la avenida Municipal, la principal de la ciudad porteña, iba a ser reinaugurada en febrero de 2013. Miembros de consejos comunales y vecinos de El Pensil, barrio Mariño, aledaños a la zona y de El Viñedo, de Barcelona, rompieron con mandarrias las puertas y entraron al recinto.

Puerto La Cruz.-El problema de las invasiones no cesa en el estado Anzoátegui y hasta el momento, las autoridades no han podido hacer desalojos, por cuanto los adultos se refugian en los niños.  Así fue como tomaron las instalaciones de un apartahotel en Puerto La Cruz, municipio Sotillo,  donde fueron ocupadas 18 habitaciones y 12 apartamentos . La instalación denominada Doña Rosalinda, está ubicada en la avenida Municipal, la principal de la ciudad porteña.

Este establecimiento hotelero fue remodelado para ser reinaugurado en febrero del año que viene, pero los miembros de los consejos comunales  y vecinos  de los sectores de El Pensil, barrio Mariño, aledaños a la zona y de El Viñedo, de Barcelona,  rompieron con mandarrias las puertas y entraron al recinto , donde solamente se encontraban un vigilante y una persona que se identificó como el administrador, quienes no opusieron resistencia ante el grupo invasor.

Los dueños no quisieron emitir declaraciones sobre el hecho que ya es recurrente en la región, pero Carlos Ortíz, un familiar de quienes lograron entrar dijo que su pariente no tenía vivienda  y por eso estuvieron vigilando el hotel desde hace un mes, para esperar la madrugada y hacer la invasión.

Primero entraron los hombres y luego llegaron las mujeres con los niños y la policía ha ido, pero no ha podido hacer nada por temor a la Lopna, que protege a los menores de edad.  Hasta ayer, la  Guardia Nacional Bolivariana no se había hecho presente y tampoco las autoridades locales y la gente sigue ahí , tranquilos, disfrutando de lo ajeno, comentó un dueño de uno de los locales comerciales que están en el lugar.

A las residencias Doral Beach también han intentado invadirla nueve veces y los residentes de El Samán, en la entrada de la zona rural San Diego, cerca del hospital Luis Razetti, personas se instalaron en un terreno de las urbanizaciones, que iba a ser dedicado a la construcción de un parque.

Introdujeron una denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público y no han tenido respuesta.  Así, según explicaron quienes vieron la invasión del Doña Rosalinda, tendrán que hacer sus propietarios.

Miguel Rodríguez, comerciante cercano precisó que ha oído que citan al nombre de Richard, como uno de los promotores de esta nueva invasión en plena época navideña

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s