¿A qué vino?

“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”

Artículo 350 Constitucional. “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

Quizás de visita y se regrese enseguida a coger más oxígeno. ¿Quién sabe? Los productores del espectáculo “La Vuelta a la Miseria en 14 años” sí lo saben; esto es, los 2 asesinos proxenetas Castro brothers, cuyas superproducciones han impactado el mundo de la imbecilidad izquierdosa por casi 54 años. Recordemos algunas.

“Aprender kikongo, chokwe y portugués… sin morir en el intento” fue una obra -con financiamiento soviético- que dejó una desagradable experiencia en la vida de los cubanos. Especialmente en las viudas de los noveles narcotraficantes castristas, a quienes inmolaron –sin distingo de edad, sexo o charreteras- para salvar la reputación de la isla. ¡Yes, Louis!

Le sigue “Auto-suicidio con metralleta en el Palacio de la Moneda”, donde el protagonista pretendía arruinar una nación en tiempo récord. No pudo, gracias a la oportuna intervención de Pinocho y los Siete Magníficos. Cualquiera pudiera concluir que este film fue re-evaluado por el dictador y sus cofrades de la anti-materia, toda vez que éstos sí lograron el objetivo.

Luego aparece la obra más larga –por ahora- de la chulería internacional:“Oswald y Prestroika no pudieron con ellos”. Ésta escenifica la épica sumisión de 2 renegados –con odio injustificado hacia la prestobarba- que destruyeron expeditamente los medios cubanos de producción que existían hasta 1958; y de cómo –haciéndose los musiúes- convencieron a los rusos de darles una ayudaíta. Pareciera que la valerosa candidata presidencial de la pasada ilusión electorera -hoy candidata a la gobernación maracucha- encausó su estilo comunicacional por las visitas que quizás haya hecho a esta cinta en“YouTooMoron”. Ayudaíta que permitió a Castro older brother rankearse entre los dictadores más ricos del planeta, a costa del esclavismo cubano. ¿Artimaña? Por cada barril de petróleo que la URSS le daba, el cubiche vendía 0,75 -para su provecho patrimonial- y el cuarto restante lo regalaba al poder popular.

Finalmente, queda por mentar la más reciente y continuada de las producciones de los Castro brothers: “Distrayendo un billón doscientos noventa y un mil cuatrocientos millones de petrodólares ($1.291.400.000.000) con la cooperación inmediata de un arañero”. Revelaría los momentos más íntimos y comprometedores de 2 mafias caribeñas, que supieron aprovechar la inmensidad de la estupidez humana, convenciendo a MUDos y troyanos de que “esto no es una dictadura”. Se trata de una democracia casi como surgida del clonamiento de Kim Jong-il con Wu Yajun, en la cual se dignifica la ineptitud comunista y la habilidad para destruir… lo que aparente modernidad, civilidad e inteligencia. Es aprender a arrear chivos… y dejar abono en el camino, mucho abono. Siempre con la colaboración de los opositores colaboracionistas y electoreros; esos que calientan bancos y justifican que 48% es realmente mayor que 52%.

Así las cosas, pudiera presumirse que la visita del dictador cumple una estrategia comunista: haz bulto y acuéstate a dormir. Mientras, el paisito seguirá conociendo las verdaderas estadísticas: más de 21.000 muertos en 2012…, y aún no hay guerra declarada; dólar que ya da terror decir su valor en bolívares dizque fuertes -¡buenísima esa para las cabezas que solo llevan cabellos!- y muy por debajo del peso colombiano; y desempleo… muchísimos desempleados. Lastimosamente, el piticubano trajo arena al desierto. Y quizás hasta una idea planificada científicamente: alcantarillas para albergar más damnificados.

El 350 y la calle son las únicas vías constitucionales que quedan; las otras son de hecho.

Así lo reseña, ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ/EL UNIVERSAL

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Chavez Mentiroso, Corrupcion, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s