Chávez es el rey

No le conviene tomar posesión el próximo año y presidir sobre la debacle que se avecina.

Para los que hemos seguido y analizado desde 1998 las políticas totalitarias de Chávez, no fue ninguna sorpresa cuando en cadena nacional, el hegemón de Sabaneta por fin lo dijo públicamente; que su régimen es imperial y él su emperador, al simplemente nombrar un sucesor, sin consultar a nadie ni aun al PSUV en una abyecta demostración de poder omnímodo y cuando al encontrarse ante el catafalco de la historia no es capaz de asomar la menor compasión por los que sufren el látigo esclavista del capataz del socialismo del siglo XXI.

Yo no sé si Chávez está muy grave, es más, como el hombre es un mitómano, no sé si creerle que está enfermo. Pero todo este juego macabro, donde todo el país está paralizado pendiente de una supuesta célula maligna, tendrá algún día un desenlace. Por lo menos queda claro que la medicina cubana no sirve para nada y el porqué alguien con todos los recursos a su disposición se puso en manos de charlatanes, es simplemente inverosímil. Mientras este estado de cosas mantiene entretenida a la ciudadanía, por otro lado y desde hace tiempo se lleva a cabo la gran misión “Raspar la Olla”, donde todo es especulación financiera y monetaria y que los prospectos económicos del 2013 son tan catastróficos que me imagino que hasta el “monje” Giordani debe haber sacado su pasaporte italiano. Venezuela es un caos y está a punto de colapsar dejando como secuela a un gran lote de boliburgueses mil millonarios, otro grupo de clase media “ilusa” y una gran mayoría de pobres que piensan que tienen algo.

En verdad a Chávez no le conviene tomar posesión el próximo año y presidir sobre la debacle que se avecina. El hombre será incapaz y mala gente, pero bruto no es. ¡Será!

Así lo reseña, SAMMY EPPEL/EL UNIVERSAL

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Chavez Mentiroso, Corrupcion, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s