Crónica de una derrota anunciada

(Resistencia parte IV)

EXORDIO: Definitivamente no nos causa ninguna sorpresa el resultado obtenido, la estrategia de la enfermedad de Chávez cubrió sus expectativas, sensibilizó a los venezolanos simpatizantes y neutralizó a los de la oposición. Como siempre la estrategia no tuvo respuesta entró en su juego y desmotivó a sus seguidores que se negaron a ir a votar con los desastrosos resultados los cuales destruye el poco avance que se había logrado en los últimos 15 años. Hemos mantenido que necesitamos una nueva visión sobre la forma de salir de esta crisis. Que estos pseudo líderes de partidos políticos fracasaron en su afán de permanecer en la dirección de la política de este país, que no es el momento de partidos sino de unidos, que los partidos son solo un obstáculo de la lucha, que hay que buscar nuevos líderes que puedan dirigirnos a vencer al régimen dictatorial, que hay una receta que seguir por los líderes de la oposición que debe ser cumplida por una nueva oposición. Los venezolanos debemos romper las cadenas que nos mantiene encerrados entre estas dos posiciones, entrampados en un juego del que pareciera que nunca podremos salir. Realidad de que no hay UN CAMINO, hay varios caminos para llegar al mismo objetivo y debemos estar convencidos de que el que nos presenta la oposición no es suficiente para lograrlo, así que debemos intentar otros. El camino no puede ser solo el electoral, el de los votos, ¿Cómo vamos a ganar elecciones si no se han preocupado de construir una verdadera maquinaria que pueda competir contra el ejército de la dictadura?, No podemos competir contra los recursos de un estado, contra el poder electoral de un CNE de ellos que manejan un REP inauditable, un sistema de registro de cedulación super abultado y un ventajismo injusto, etc. La candidaturitis no es la via, derrotas tras derrotas desmoralizan al pueblo opositor que cada dia se desilusiona mas y ya ni le provoca ir a votar o participar y ello obliga a que se diseñe un nuevo discurso que los haga cambiar de idea. Ello obliga a una reingeniería de nuestra oposición.

¿Qué HACEMOS?: Esta Venezuela, cada vez mas pobre, cada vez mas ignorante, cada vez mas dependiente del estado se acostumbraba a ser gobernado por la dictadura por la tiranía. A la mayoría no les queda otra alternativa que SER COMPLICES y unirse a la causa del dictador para poder disfrutar de los beneficios que les pueda ofrecer una oportunidad de vida. Esto sucederá mientras no exista un liderazgo que les ofrezca otra esperanza. Así si no hacemos algo este pueblo será víctima de su propia destrucción por una dictadura comunista que retrocederá a nuestra sociedad a modelos fracasados ya superados en el mundo nos tendremos que acostumbrar a vivir sin luz, electricidad, sin agua, sin vehículos, sin electrodomésticos, en aumento de la delincuencia, que se imponga el comunismo, que vivas oprimido en dictadura, sin libertades perseguido por la tiranía, sin derecho a tener propiedad de nada porque te expropian lo que tienes, que se metan hasta con tus hijos, que te condenen a vivir en la miseria. En la unión está la fuerza, los amantes de la dictadura son minoría, aunque la dictadura es el estado éste no es omnipotente, el poder del estado reside en nosotros por lo que siempre se impone la voluntad de los pueblos por encima de las pretensiones de los dictadores así que solo necesitamos materializar la voluntad de todos, RESISTIRNOS para convertirla en la más poderosa arma que sin necesidad de violencia deponga al tirano. ¡SI SE PUEDE! Síganos durante las próximas semanas donde definiremos estrategias, planes y programas de nuestro manual para salir de esto. No se lo pierda.

EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.

Así lo reseña, Jesús González Cazorla/Noticiero Digital.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s