Agudo: La planta de Fama de América que visitó Maduro empaca café de Nicaragua

Rodrigo Agudo, coordinador del Área Agroalimentaria de la MUD, aseguró que la planta Fama de América que visitó el vicepresidente Nicolás Maduro la semana pasada, empaca café de Nicaragua. En esa ocasión, el ministro Juan Carlos Loyo afirmó que la planta ubicada en La Yaguara cerró 2012 con una producción de 12.470 toneladas de café.

“El Vicepresidente apareció en una Fama de América de Caracas. Esa planta no procesa café, esta planta es empacadora de café de Nicaragua. Entonces él habló de la producción nacional y todo eso donde se empaca el café de Nicaragua”.

Explicó Agudo que Venezuela era un país exportador de café “que consume 1 millón 600 mil quintales de café y en el mejor de los casos no estamos pasando de los 700 mil a 800 mil quintales. Tenemos que importar el 50 % ¿Por qué? Porque empezaron a nacionalizarse, a expropiarse los centrales… se empezó a hacer demagogia con la producción de café”.

Así lo reseña Noticiero Digital.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Chavez Mentiroso, Corrupcion, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s