MUD envía carta a la OEA para alertar sobre posible “alteración del orden constitucional” en Venezuela

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, en nombre de la coalición democrática, envió una carta al secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, para informarlo sobre la situación en Venezuela ante “la incertidumbre” que genera la salud del presidente Hugo Chávez en el país.

En la comunicación destacan que sin juramento, el mandatario nacional no estaría investido de su condición de Presidente de la República, por lo que alertan a Insulza: “de llegar a concretarse esta situación en fecha próxima estaríamos ante una alteración del orden constitucional que afecta gravemente el orden democrático”.

CARTAOEA

Así lo reseña Globovisión.

 

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en CHAVEZ ASESINO!, Corrupcion, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado, Perseguidos y Presos de Conciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s