Oficialistas disuelven de manera violenta protesta de trabajadores de la Gobernación del Zulia

La protesta de los trabajadores de la gobernación del estado Zulia, que se realizaba frente al Palacio de Gobierno en el casco central de Maracaibo, fue disuelta violentamente por un grupo de personas identificadas con el oficialismo, miembros del Sindicato de Trabajadores Bolivarianos del Ejecutivo Regional.

La manifestación era para exigir al gobernador Francisco Arias Cárdenas el pago de las utilidades y el cese de los presuntos despidos masivos.

El hecho se originó cuando el secretario general de la Federación de Trabajadores del estado Zulia (Fetrazulia) se disponía a declarar a los medios de comunicación sobre el motivo de la manifestación, en ese momento fue interrumpido por un grupo de personas que a empujones lo desalojó de la Plaza Bolivar, ubicada frente al Palacio de Gobierno Regional, tras esta acción la protesta fue disuelta por completo y los alrededores de la Gobernación fue tomado por los trabajadores bolivarianos.

“Ya desde anoche nosotros habíamos recibido información de que las hordas de los Tupamaros nos iban a recibir y nos iban a dar una golpiza. Todavía cuando llegamos a nuestra sede, nos conseguimos que querían entrar, tumbar, destruir, quemas la sede”, denunció Carlos Petit.

El representante sindical aseguró que vía telefónica se comunicó con el gobernador Arias Cárdenas a quien le manifestó que no puede usarse la violencia para amedrentar a los trabajadores.

“Entre los que están botando, hay personas con muchos años de servicio, hay personas que nunca incumplieron con su asistencia al trabajo, hay mujeres en pre y post natal”, agregó.

Según Fetrazulia, se contabilizan más de 3 mil personas despedidas, desde que asumió el cargo de gobernador Francisco Arias Cárdenas. La federación que agrupa a los trabajadores zulianos, señala que el ejecutivo regional están realizando tales despidos de manera verbal, sin entregar ningún soporte por escrito.

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s