Anuncian expropiación de instalaciones de Pepsi cola en Catia La Mar

El gerente de operaciones de Pepsi cola de Venezuela en Catia La Mar, Alejandro Simancas, informó que funcionarios de la procuraduría del estado Vargas, acompañados por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, notificaron que esas instalaciones serán expropiadas para ubicar allí un mercado de economía popular.

Sin embargo, Simancas señaló que esta información sólo le fue transmitida verbalmente.

Este miércoles, a las siete de la mañana, autoridades de la alcaldía, de la GNB y la PNB se presentaron en la planta de Pepsi cola de Catia La Mar para inspeccionar y determinar si había acaparamiento de productos básicos.

Simancas refirió que se constató que en el lugar no existían en ese tipo de productos porque se trata de una empresa de refrescos y permitieron seguir con  las actividades luego de varias conversaciones.

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Expropiación o Robo?, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s