Asesinaron a un policía para robarle un carro en Lara

El efectivo de Polilara fue atacado tiros por tres sujetos. Murió en el hospital del Seguro Social una hora después del crimen.

Robin Linder Araujo León, de 23 años, fue asesinado de un disparo en el pecho en la vereda Nueve entre calles Tres y Cuatro de urbanización La Municipal, al oeste de Venezuela, a las nueve de la noche del lunes.

El funcionario de la Policía de Lara salió de su casa, ubicada en el barrio La Paz e iba a visitar a su novia cuando fue interceptado por unos delincuentes quienes pretendían despojarlo del vehículo que conducía, un Ford Ka negro.

De acuerdo con la información publicada en el diario El Impulso, el efectivo fue atacado por tres sujetos, uno de ellos apodado como “El Guasón”, cuando la víctima atravesaba un reductor de velocidad.

El policía siguió conduciendo el automóvil 200 metros del sitio donde fue herido. El carro colisionó contra la pared de una vivienda.

Araujo fue llevado al hospital del Seguro Social donde murió a las 10:15 de la noche del lunes.

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, Inseguridad, No Hay Estado de Derecho, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s