Ramírez: Mantenemos el control absoluto del Ejecutivo nacional

En un acto en respaldo al presidente Hugo Chávez de los trabajadores del petróleo, el ministro de Energía, Rafael Ramírez, consideró, entre otras cosas, que Conatel debe actuar “en función de sancionar” lo que calificó como “instigaciones” de Globovision respecto al tema de la juramentación del Jefe de Estado.

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, expresó que, a pesar de las “fisuras” que según afirmó la oposición quiere crear dentro del chavismo, esta fuerza política “es indivisible”.

En un encuentro con los trabajadores petroleros para solidarizarse con el presidente Hugo Chávez, el también presidente de PDVSA señaló que ante la “campaña feroz” contra el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “toda la dirección de la revolución bolivariana está unida en torno al comandante”.

“Tenemos la unidad en el seno de nuestro campo político”, sostuvo, para después enfatizar en que “no hay pacto posible con la oligarquía”.

Asimismo, agregó: “No se equivoquen. Nosotros, el gobierno bolivariano, mantiene un absoluto control del funcionamiento del Ejecutivo nacional (…) y nosotros garantizamos el control pleno de nuestra industria petrolera”.

En este sentido, consideró que la oposición “quiere venir contra nosotros, ellos quieren atentar contra el pueblo”.

Así lo reseña El Universal.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en CHAVEZ ASESINO!, Chavez Ladron, Chavez Mentiroso, Corrupcion, Gobierno Terrorista, Inseguridad, Narco Estado, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s