Sala Constitucional considera que no es necesaria una nueva juramentación de Chávez

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, anunció que se tomó una decisión en base a la solicitud de una ciudadana sobre la juramentación del presidente Chávez.

La Sala Constitucional considera que “a pesar de que el 10 de enero próximo se inicia un nuevo período constitucional, no es necesaria una nueva juramentación de no existir una ausencia en el cargo”.

Asimismo, el máximol tribunal del país aclaró que “no debe considerarse que la ausencia del territorio del país configure una falta temporal sin que así lo dispusiere el jefe de Estado en un decreto redactado para tal fin”.

La magistrada Morales, presidenta de la Sala Constitucional, acotó que la instancia “es la máxima interprete de la Constitución (…) La Sala Constitucional quiere llevar a todos los venezolanos la certeza, la paz, de que la Constitución ha previsto la vida ciudadana y política de una manera clara”.

Puede seguir la rueda de prensa del TSJ a través de nuestra Señal en Vivo y nuestro Twitter @Globovision.

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Chavez Mentiroso, Corrupcion, Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s