Bloque Parlamentario de la Unidad convoca a una marcha el 23 de enero para “defender la Constitución”

Diputados del Bloque Parlamentario de la Unidad emitieron un comunicado en el que rechazan la decisión de Tribunal Supremo de Justicia sobre la juramentación del presidente Hugo Chávez. Aseguran que, además, se altera el orden constitucional al no permitir que el Presidente de la Asamblea Nacional no asuma el cargo de jefe de Estado.

“La sentencia descarta la aplicación del régimen de las faltas temporales y lo somete a consideraciones no contempladas en la Constitución”, dijo la vocera de la Unidad, Miriam Montilla.

Manifestaron que respetan la sentencia, pero no la comparten. Consideran que la interpretación del TSJ genera aún más incertidumbre en el país. “Lucharemos por el restablecimiento a la Constitución hasta que sea necesario”, dijo.

Pidieron al pueblo que se incorporen a asambleas, foros y concentraciones donde se discutirá la sentencia. “Llevaremos a la comunidad internacional la denuncia de la violación a nuestra Constitución”, anunció Montilla.

Convocaron a una marcha el 23 de enero. “Como todos los años, somos un pueblo digno, pacífico y que no se deja someter a los intereses de otros países”, acotó.

Agregó: “vamos a reafirmar en las calles de Venezuela nuestro carácter democrático”.

Por su parte, el diputado Alfonso Marquina destacó que todo venezolano puede protestar, pero siempre de manera pacífica.

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s