Inicia concentración en varios puntos de Caracas para actos del Psuv

Gran cantidad de autobuses con simpatizantes oficialistas llegaron durante la madrugada de hoy a Caracas, provenientes del interior del país, para asistir a los actos convocados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Palacio de Miraflores, con el fin de dar apoyo al presidente Hugo Chávez, recluido en un centro médico de Cuba y ausente para la toma de posesión de este jueves.

Los autobuses se encuentran apostados en Parque Central, la avenida Universidad, avenida Libertador, Bellas Artes, La Campiña y avenida Baralt. Se reportó que la avenida Urdaneta se encuentra cerrada, originando fuerte tráfico en los alrededores.

Entre tanto, algunas tarimas se encuentran instaladas en los puntos de concentración de la actividad oficialista: Esquina Veroes, esquina Santa Capilla, esquina Carmelitas, Avenida Baralt y avenida 10 frente al Palacio de Miraflores.

También se reportó que efectivos militares custodian la avenida Bolívar y otras calles de la capital.

“Toda Venezuela se va a venir para acá. Nosotros sabemos la responsabilidad que vamos a asumir y la estamos asumiendo”, anunció el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en rueda de prensa.

 A continuación reporte de usuarios en la red social:

‏- @driera79: “Ya se encuentra autobuses del oficialismo en plaza Venezuela de todas partes”.

-‏ @shajora: “Fila interminable de autobuses en PDVSA La Campiña ´por amor´”.

– @hildaoviedorta: “nadie venga hoy a Miraflores,colapso por toldos en todos los alrededores #avenidaurdaneta #avenidabaralt”.

–  @dovmd: “Pendientes! Alrededores del Teresa Carreño y Parque Central comienza ya a llenarse de autobuses. //cc. #10E”

– @terecio: “ La GMA libre en ambos sentido en el sobre ancho del Dst metroplitano concentración de Autobuses”.

Así lo reseña Globovisión.

Acerca de Yuly & Oswaldo Godoy

Venezolanos que estamos en contra de la revolución socialista que dirige Hugo Chavez en Venezuela. No a la violación de Derechos Humanos N
Esta entrada fue publicada en Gobierno Terrorista, No Hay Estado de Derecho, No hay Libertad de Expresión, Pais Quebrado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s